sábado, 17 de mayo de 2008

12 pequeños consejos



-dormir, es esencial descansar.
-ejercicio constante, evitar estar sin hacer nada.
-infusiones, tabaco y cafe.
-agua auga y agua :D
-deporte, importantisimo.
-evitar preocupaciones.
-musica, para hacer tareas dificultosas.
-laxantes.
-ser positiva y disfruyar de lo que se hace.
-las mentiras piadosas jajajaj, pero no acostumbrarse.
-azucar NO
-salsas, aceite, postres(exc.fruta),pan, picar entre horas, refrescos ... TAMPOCO xD

Quiero una carrera pronto!! Besitos ^+^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

holaa!
tanto tiempo!
me quitaron el internet puedes creerlo?
pucha subi de peso otra ves gracias a eso..
esque como no tengo nada que hacer como ..=( en fin..
otra ves empiezo la dieta rigurosa ^^
besitos cuidatee!
y avisame con anticipàcion cuando hay una carrera! =) quero participar sii
me mandas un mail x ultimo
veruska_gr30@hotmail.com

byee!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!