martes, 27 de mayo de 2008

_ _ _ paso a paso _ _ _


He pensado dejar a ana, si; pero solo ha sido un pensamiento pasajero
que me ha hecho temblar. He malgastado mucho tiempo con premeditados y deseosos atracones.
Ahora he encontrado de nuevo el control que necesitaba.
No puedo dejar mis sentimientos ahogados en mi garganta, buscando que por esta
pasen grandes pedazos de alimentos sin masticar porque sean tan fuertes que me obliguen a meter en mi boca, a contrarreloj, comida que de otra forma no seria capaz de probar. Es dificil de expresar.
Estos dias he comido lo menos posible, hay momentos en que me siento liberada por ello, pero al final estoy confusa. Veo cambios pero es que solo aveces. No quiero
caer en manos de esas sensaciones que me llevan a desvalorar el esfuerzo hecho.

"IMPOSIBLE ES EL OBJETIVO DE LOS IMBECILES"
Napoleon Bonaparte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Anónimo dijo...

Hola princesa gracias por tu comentario mucha suerte con tu meta ojala me aceptes en tu otro blogger un placer leerte ánimo hasta pronto...



Te mando besos de agua... =]



Think Thin<3



Pro Veganismo<3

Anónimo dijo...

hola princesa claro que te doy mi mail solo que no me gustaria ponerlo aqui tu sabes para no dar de que hablar y eso hay algun modo que te lo pueda mandar sin que nadie lo vea?

Assul dijo...

hola princesa!! mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! te lo agrdesco d corazon!!

Respecto a lo q escribes, yo tambien lo he pensado, pero me dura 2 dias maximo y luego desaparece, no sin antes dejarme bien claro q no puedo vivir en paz sin ana...

Bessos!!

Soluna dijo...

HOla, es mi primera vez por acá y entiendo perfectament lo que has escrito en tu post...pero ánimo y a no aflojar!!!
beso